25 abr. 2024

Concejal asumió con chaleco rojo y pidió disculpas a la reina

Sol Núñez, hija del diputado Bachi Núñez, asumió hoy el cargo de concejal de Villa Hayes y en su discurso pidió disculpas a la reina Letizia por las palabras de Celeste Amarilla hacia ella.

image (27).jpg

Sol pidió disculpas a Letizia y alegó que ella también usa el chaleco para trabajar en su ciudad.

Sol Núñez, hija del diputado colorado Bachi Núñez, asumió esta tarde como concejal de la ciudad del Villa Hayes y fue electa como presidenta de la Junta Municipal de su distrito. En medio de la entrega de cargos, la joven, quien vestía el chaleco rojo parecido al que usó la reina Letizia en su paso por Paraguay, pidió la palabra para pedir disculpas al Reino de España por las “actitudes” de la diputada Celeste Amarilla.

“Quiero pedir disculpas por las impresiones desatinadas e hirientes hacia la reina Letizia y el reino de España”, alegó la joven.

La nueva presi de la Junta de Villa Hayes señaló en su discurso que ella lleva el chaleco porque no necesita ir con vestidos debido a que va para trabajar por su ciudad y resaltó que lo que viste es mano de obra paraguaya.

En ese sentido, es importante recordar que Bachi Núñez es el diputado que impulsa el proyecto de pérdida de investidura de su colega liberal por sus palabras ante la vestimenta de la reina Letizia.

https://twitter.com/bachinunez_nuez/status/1458198188872056844