Ayer por la mañana se realizó el lanzamiento del primer auto paraguayo: el JAC J2, en el local del Grupo Reimpex, de Luque. El mismo puede ser adquirido al contado o en accesibles cuotas, las cuales serán financiadas a través del Banco Nacional de Fomento (BNF). Durante la presentación también se entregaron las unidades a los tres primeros compradores, quienes apoyaron el trabajo nacional con su compra.
Los mismos accedieron al rodado a través de la financiación otorgada por el BNF. “Este es un auto pensado para que las familias accedan a su primer 0 KM. El Banco Nacional aprobará los créditos para los interesados, en 48 cuotas de G. 1.310.000. Eso ya incluye el seguro por 4 años, cédula verde y chapa”, señaló Jorge Samaniego, presidente del Grupo Reimpex.
Inversión
El empresario Aldo Zuccolillo fue uno de los primeros en acceder al rodado. “Esta es una inversión. Confío en la mano de obra paraguaya para salir adelante en la industrialización del país”, señaló.
Otro de los compradores es el señor Juan Paredes, quien regalará el auto a su hija. “Es histórico que en Paraguay se pueda terminar un automóvil con estas características y aposté a la industria nacional. El auto es para la familia y este va para mi hija de 18 años, para que vaya a la universidad en él”, comentó emocionado el comprador.