COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6840
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
20.4º C

Actualidad

Con solo 18 años se llevó el pozo de G. 2.800 millones del Telebingo Triple

La joven llegó desde el Este del país para llevarse su cheque de Telebingo Triple y contó qué hará con el platal que ganó.

Marly Benítez desde muy pequeña acompañaba a su papá en la ilusión de algún día pegarle al gordo en el Telebingo Triple. Cada domingo, marcaba ilusionada su cartón en cada cantada. Soñaba ganarse un autito, pero el domingo 3 de julio, ella decidió guardar su cartón para revisarlo otro día. Los días pasaron y también la semana. Recién al décimo, recordó que debía ver el resultado y casi se cayó de espaldas cuando le echó un ojo.

"Marqué los doce, mi cara estaba roja y caliente. Le pedí a papá que revise con su teléfono y me dijo ‘vos marcaste todo mal’. Después revisó con su teléfono el número de cartón y salió que sí éramos los ganadores. ¡Lloró!", contó emocionada la muchacha de 18 años en una entrevista con Telefuturo.

Su cartón era el dueño de nada más y nada menos que 2.800 millones de guaraníes y durante más de una semana, la que se convirtió en la ganadora más joven del Telebingo Triple, estuvo escondida en el kilómetro 11 lado Acaray, en el departamento de Alto Paraná. En la mañana de este viernes llegó hasta las instalaciones del canal en el barrio Villa Morra de Asunción para reclamar su nueva fortuna.

Marly es la mayor de cuatro hermanos y sueña con ser periodista deportiva. "Voy a poner una empresa donde pueda generarme dinero y voy a comprarme para mi casa, además de pagarme mis estudios", señaló la joven, quien recomendó a los chicos como ella que confíen y jueguen. "El próximo ganador puede estar entre ellos", expresó.

No obstante, advirtió que hay que ser un muy buen administrador si es que la suerte les sonríe, pues por montones aparecerán nuevos amigos. "Yo por ejemplo, siempre voy a ser amable con todos, pero conmigo no va el interés", manifestó finalmente.

Dejá tu comentario