Decepcionada y con un vare’a terrible quedó Teresa Benítez Vázquez quien el pasado sábado compró unas cuantas adhesiones de pollada que resultaron ser una gran estafa.
La doña de 64 años, escrachó por Facebook a una señorita rubia de ojos azules que no solamente le vendió las boletas a ella, sino también a más de un centenar de vecinos de los barrios Fracción Leoz, Palma Loma, Villa IPVU, 4to. Barrio, Laurelty, los alrededores de Luque y ciudades aledañas quienes incluso tienen pensado realizar una denuncia colectiva.
Cada adhesión cuesta G. 20 mil luego
Benítez contó a EXTRA que la extraña llegó a su casa con la excusa de que necesitaba el dinero para operar a un bebé, incluso le mostró la foto de la criatura que generó ternura en la doña, quien compró seis adhesiones de G. 20 mil cada una. (G. 120.000). Ese domingo esperó con ganas el pollito con ensalada y sopa paraguaya que supuestamente le llegaría cerca del mediodía, comió hule.
“Es una chica que a todo el barrio le está jodiendo, se hace pasar de todo, pide plata para receta, de todo. A todo el barrio le embromó con una pollada que esperamos para el almuerzo”, dijo entre rabia y risa.
Cadena de nombres
La supuesta estafadora no solamente utilizó el nombre de sus familiares para vacunar, sino también “mató” a su papá, a su tía y a su hijo para comprar un ataúd.
“Ella apareció un sábado de tardecita, no es del barrio, recorre los barrios y le está estafando a medio mundo. Es una cadena, sabe usar su inteligencia, por ejemplo a Lourdes (su vecina) le dijo ‘te manda (por la pollada) la profesora Blanca’ y luego viene acá y me dice ‘te manda la profesora Lourdes’ es una cadena de nombres, acá llegó y luego se fue a la casa de mi comadre y le dijo ‘te manda Teresa’”, refirió.
Podría ser identificada gracias a cámaras de seguridad
Benítez Vázquez mencionó que la mujer opera con dos personas más, una mujer morena y un hombre quienes llegan a las casas a bordo de un auto negro. La rubia fue captada por cámaras de seguridad de la casa cuyas imágenes fueron difundidas en las redes sociales para que la gente no siga cayendo.