26 abr. 2024

Con palos movieron cámaras de todo el barrio para pelar local de ropas

La víctima tuvo una pérdida de alrededor de G. 30.000.000 en prendas de vestir, lamentó.

robo en ñemby.jpg

Así movieron las cámaras de circuito cerrado, los delincuentes.

Con palos en mano, llegaron hasta la calle 10 de Agosto dos astutos delincuentes, que no tuvieron mejor idea que borrar sus huellas moviendo todas las cámaras de circuito cerrado de la cuadra para robar un local de ropas que hace apenas un mes se instaló en la zona.

El hecho ocurrió entre la citada calle y su intersección con la avenida Santa Rosa, en el barrio Centro de la ciudad de Ñemby. Según relató una de las víctimas a Telefuturo, los ladrones se llevaron alrededor de 200 vaqueros, dejando una pérdida económica millonaria.

“Estuvieron como dos horas para abrir. Hace un mes que nos instalamos acá”, dijo la mujer. Añadió que no solo las cámaras de los locales aledaños anularon para cometer el ilícito, sino también las de su local, a las cuales además les sacaron la memoria del sistema de seguridad.

Embed

“Ojalá que se pueda llegar a encontrar mi mercadería porque es lo más preciado para mí ahora mismo porque no tengo cómo recuperarme”, lamentó la víctima. Alrededor de 30.000.000 de guaraníes de pérdida.

El hecho fue denunciado ante los agentes de la comisaría séptima de Ñemby por el propietario del local, Hernán Feliciano Núñez Sanguina, quien se percató del hecho alrededor de las 6:30 de la mañana del viernes, de acuerdo al informe policial de la citada dependencia policial.