25 abr. 2024

Con cachaca pirú, defienden gestión de Hugo Javier como gobernador

Un llamativo video de unos supuestos pobladores de Central mostrando las obras del gobernador y pidiendo “no mentir más” se viralizó en las redes sociales.

image (70).jpg

¿Será? El video se viralizó en las redes sociales.

Un llamativo video en el que defienden las obras y la gestión de Hugo Javier al frente de la Gobernación se viralizó en las redes sociales. “Atake informativo”, denominaron a la grabación en el que aparecer dos personas, supuestos ciudadanos comentando sobre las construcciones que realizó el gobernador durante su gestión.

“Mi nombre es Edgar Valenzuela, integrante de la comisión Santa Teresita del Niño Jesús de Mariano Roque Alonso, en esta comunidad tenemos una capillita que se llama Sagrada Familia que está a 13 kilómetros de Asunción. La hermosa obra que se hizo gracias a la ayuda del gobernador del departamento Central, Hugo Javier”, dijo un hombre en la primera parte del video mientras sonaba de fondo cachaca pirú.

Otra mujer, que aparentemente es un personaje, señaló que se llama “Ña Perla” y que es “vecina del departamento Central”. “Quiero mostrarles mba’épa he’ise la fantasma. Capilla Santa Teresita del Niño Jesús, no es macada esto. ¿Esto piko es fantasma? Les digo que dejen de mentir, la mentira no lleva a ningún lado”, resaltó mientras bailaba funcky.

El video fue muy compartido en las redes sociales y causó todo tipo de comentario, pero... ¿es real? EXTRA trató de comunicarse con los encargados de comunicación de la Gobernación para afirmar o desmentir sobre la autoría de la grabación, pero no respondieron a las llamadas ni mensajes.

Con cachaca pirú, defienden gestión de Hugo Javier como gobernador