18 abr. 2024

Con arma de fuego en mano intentaron abusar de conductora de Bolt

Un hombre pidió el servicio en Villa Elisa, a unos minutos del viaje, amenazó con una pistola a la mujer para someterla.

abuso (3).jpg

La mujer logró zafar del hombre y denunció el hecho.

A eso de las 5:50 de la mañana de hoy, a una conductora de Bolt que estaba recorriendo la zona de Villa Elisa le cayó un pedido, como de costumbre, lo aceptó de inmediato y se acercó a la dirección indicada. En el lugar, lo esperaba un hombre quien con mucha amabilidad se subió a su vehículo y le indicó el destino a donde supuestamente quería ir.

No pasaron ni cinco cuadras del viaje para que el hombre saque un arma de fuego de su bolsón y le amenazara para que se encostara. Según los oficiales de la Comisaría 11 Arroyo Seco de Villa Elisa, donde se realizó la denuncia, el pasajero no tenía intenciones de robar a la mujer, sino abusar de ella.

“El hombre la amenazó, le pidió que haga todo lo que pida y que estacione en una estación de servicio, ella se quedó ahí, según manifestó, el denunciado se bajó del vehículo, abrió la puerta del auto, la mujer forcejeó con él porque se le acercó, en eso logra zafar, cierra la puerta y escapa la mujer”, mencionó un uniformado a C9N.

Pese a que por su estado de shock, la mujer no recuerda en qué estación de servicio fue atacada, no obstante en su vehículo quedaron el arma y el celular del supuesto agresor.