Actualidad

Compró un auto y horas después le robaron

Dejó frente a su departamento y cuando despertó ya no encontró. Afortunadamente, lograron ubicar el móvil ese mismo día.

Francisco Presentado (21), compró para su auto, de la marca Toyota, modelo Premio, el miércoles a la tarde. Lo dejó estacionado frente a su departamento, en el barrio San Pablo de Asunción, y se fue a descansar.

Al día siguiente, se levantó a las 07:00 y ya no encontró su vehículo. “Lo primero que hice fue llamar al 911 y luego ver el circuito cerrado del lugar, para tratar de identificar al delincuente. Según el video, el hombre ya estaba a eso de las 04:00 rondando la zona”, contó la víctima de robo.

El ladrón golpeó fuerte el parabrisas y como no sonó ninguna alarma, rompió la ventanilla y entró en el vehículo, para luego darse a la fuga en el mismo. “Yo trabajo en una playa de autos y compro vehículos para luego revender, ese día como la compra fue muy tarde ya, decidí llevar donde vivo, pero me robaron”, lamentó el joven.

Final feliz

Tras la denuncia, la policía comenzó a investigar y afortunadamente a las 16:00 del jueves lograron ubicar el vehículo en la zona de Pa’i Ñu, Ñemby. “Por suerte encontraron rápido o si no iba a ser una gran pérdida para mí. No llevaron nada lo que había adentro, ni el auto radio, solo quedó el detalle del parabrisas roto, luego nada”, dijo aliviado el joven.

Al ser consultado si volverá a dejar frente a su departamento, mencionó que no. “Voy a llevar otro lado a dejar, pero ahí ya no. Aunque la dueña del alquiler me dijo que van a mandar a poner una caseta policial cerca de ahí, prefiero dejar en otro lugar más seguro”, mencionó.

Dejá tu comentario