19 abr. 2024

“Como un animal me entregó a mi madre”, dijo hija de mujer que “resucitó”

Familiares de la mujer denunciaron que el médico ni siquiera la reanimó, supuestamente.

hija señora muerta.jpg

Sandra Duarte, hija de la mujer, denunció el hecho.

“Le dio por muerta y me entregó desnuda como un animal con su certificado de defunción. Ni siquiera le reanimó”, fueron las duras palabras de Sandra Duarte, hija de doña Gladys Rodríguez, la mujer que fue dada por muerta en el Sanatorio San Fernando de Coronel Oviedo.

Sandra afirmó que “por el simple hecho de desmayarse ya le dio por muerta” el médico Heriberto Vera, quien atendió a su madre. “Nosotros confiamos en él por eso nos fuimos ahí. Pero le desconectaron y le tiraron a la funeraria”, afirmó en contacto con TV Aire, asegurando que allí fue que los funcionarios se percataron que todavía respiraba y avisaron a los familiares.

Inmediatamente llevaron a Gladys hasta el hospital, donde fueron recibidos por una secretaria, quien les informó que Vera ya no se encontraba en el sitio, por lo que tuvieron que llevarla a otro centro hospitalario, donde ingresó a cuidados intensivos. La mujer se encuentra actualmente en el hospital regional.

Vera dijo al mismo portal digital que la paciente ingresó el 7 de abril con vómitos, diarrea, dolor de cabeza, retención de gases y heces. Cuando eso supuestamente ya estaba en delicado estado que se complicó tras su última quimioterapia, pues es paciente oncológica con cáncer de útero en su etapa terminal.