26 sept. 2023

Comisión eligió a motochorros como Judas kái

Hartos de la inseguridad, sanlorenzanos eligieron a su Judas kái para su San Juan. La zona es considerada como “roja”, lamentan.

Motochorro judas kái ok.jpg

Judas Kái de una comisión de San Lorenzo fue un “motochorro”.

Defensores de San Lorenzo

¡Aro, aro, aro...! Los miembros de la Comisión Vecinal San Felipe de San Lorenzo dejaron a su Judas kái ¡carbonizado!

Hartos de la ola de inseguridad que vive la zona, los miembros de la comisión aprovecharon los festejos de San Juan para mandar un “mensaje”. En medio de las comidas típicas y juegos tradicionales, estaba el famoso Judas kái. Este año, ellos decidieron vestir a un motochorro para que sea quemado.

“Ya no se puede estar tranquilo en la zona. Cada rato se pasean con sus motos y no respetan a nadie para robar. Ya es el colmo”, lamentó Antonia “Yoddy” Rojas, miembro de la organización Contralores de San Lorenzo.

Don Enrique Cabañas contó a EXTRA que el evento fue todo un éxito debido a que llamaron bastante la atención con el muñeco que armaron.

“Este año no elegimos a un político, aunque sabemos que por falta de políticas públicas es que hay muchos ladrones. Decidimos descargar nuestra rabia por el Judas kái”, expresó.

El ritual de las llamas y bombas se realizó poco más de la medianoche.

Más contenido de esta sección
La víctima fue auxiliada hasta el Hospital del Trauma de Asunción, donde lastimosamente falleció.
Pese a que se activó el sistema de entintado, los ladrones llevaron la bandeja donde estaba la plata.
Pidió que moderen la cantidad de gente para que no sea un horno.
Esta tarde, la alzaron a la fuerza a un automóvil, según había denunciado su hija. Aún no se informaron detalles del caso.
R.R, funcionaria del Ministerio Público, presentó denuncia formal contra el fiscal Armando Cantero, donde detalla las supuestas escenas de acoso.
Reaccionan por sanción a quienes fueron sorprendidos en procedimientos irregulares y, además, rechazan que empresa se quede con un porcentaje de las multas por mal estacionamiento.