26 abr. 2024

Colgaron cabeza de chancho por el portón de la casa de un comunicador

El afectado cree que es porque apoya a un grupo de ciudadanos que se manifiesta por la falta de medicamentos en el centro de Salud.

Con un desagradable “regalo” se topó el comunicador de Ypané, Alberto Montiel, quien tiene su página de Facebook llamada Ypané Magazzine. Esta mañana encontró una cabeza de chancho colgada por el portón de su casa.

El afectado se llevó primero un gran susto, pero luego se tranquilizó y en comunicación con EXTRA digital dijo que posiblemente sea un mensaje por el apoyo que da a los ciudadanos que se manifiestan contra el centro de Salud.

“La gente me llama y me dice que es por las manifestaciones que apoyo, yo no sé, no puedo asegurar, pero aparentemente todo apunta a eso”, lamentó Alberto.

Sin embargo, dijo que el “regalo” no le impedirá seguir exigiendo las mejoras en el puesto de salud que desde hace semanas los pobladores realizan manifestaciones por una mejor calidad en salud.

Don Alberto bajó la cabeza de chancho del portón y la iba a tirar, pero los vecinos le dijeron que deje aún ahí, por lo que puso a un costado de la vereda. El mismo ya realizó su denuncia en el Puesto Policial 05 de San Isidro, Ypané, y aseguró no tener miedo de nada.