19 abr. 2024

Cobrador simuló robo de G. 8 millones y le pillaron

El trabajador de una empresa que ofrece préstamos de dinero guardó el dinero entre sus partes íntimas y denunció un asalto en la comisaría.

COBRADOR INFIEL.JPG

Óscar Arrúa Silvero (27), cobrador de una empresa de préstamos.

Más Encarnación.

Óscar Arrúa Silvero (27), cobrador de una empresa de préstamos, se presentó en la comisarsía 112 del distrito Carlos Antonio López de Itapúa, a denunciar un supuesto asalto.

Arrúa manifestó que en un camino vecinal dos motochorros lo interceptaron, lo echaron de su motocicleta y le robaron unos G. 8.000.000.

Dos oficiales fueron con el denunciante hasta el sitio donde supuestamente ocurrió el asalto y no encontraron rastros del hecho. “Es un camino de arena y ni siquiera había marcas de las ruedas de una moto. Dijo que se cayó de la moto y su biciclo estaba intacto. Seguimos haciéndole preguntas y cayó en varias contradicciones”, indicó el oficial Julio Cáceres.

Los policías procedieron a un cateo del denunciante y encontraron el dinero entre sus partes íntimas. Arrúa guardaba G. 2.500.000. El denunciante admitió la simulación, indicó que fue planeado por su compañero de trabajo que se llevó el dinero restante.

Arrúa Silvero quedó detenido, se encuentra a cargo de la Fiscalía, informó el portal Más Encarnación.