28 mar. 2024

Cliente fue baleado en asalto a una despensa

Ocurrió en Luque, cerca de la medianoche del martes. Afortunadamente, el herido está fuera de peligro.

Un hombre que se encontraba frente a una despensa recibió un disparo en el abdomen, tras un asalto.

Según el informe policial, el delincuente llegó al local en búsqueda de cigarrillo, pero luego mostró sus verdaderas intenciones y, con arma de fuego en mano, exigió al dueño que le entregue el dinero.

En el circuito cerrado se ve que el ladrón agarró la riñonera que estaba sobre una silla y luego se acercó al cliente, que estaba sentado en la vereda. Este no se resistió, se levantó, se sacó la cadena que tenía por el cuello, como para dar al malevo, pero luego hizo un movimiento raro, que asustó al ladrón y terminó disparándole.

La víctima, identificada como Marcelo Ramón Villalba, cayó al suelo, mientras que el malviviente le sacó la cadena y otros objetos de valor y huyó a pie.

El propietario del local, Esteban Duarte, llamó a la Policía. El hombre fue atendido en el Hospital Regional de Luque y posteriormente fue trasladado al IPS, donde quedó internado, fuera de peligro.

Ocurrió cerca de la medianoche del martes, en el barrio América de Luque. El asalto quedó captado en un circuito cerrado.

asalto