25 abr. 2024

Clavó con destornillador a su amigo porque no fumaba más con él

Autor es conocido de la víctima y hace instantes fue capturado por agentes de la comisaría 36 local.

colegio domingo robles.jpg

El hecho ocurrió en la noche del miércoles.

Noticiero Paraguay

Ensangrentado, a una cuadra y media del colegio Domingo Robledo, vecinos del barrio Santo Domingo de Encarnación encontraron a un estudiante. La información sorprendió a las autoridades de la institución, pues el mismo debía estar todavía en clases, por lo que avisaron a los agentes de la comisaría jurisdiccional.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles. La víctima recibió una estocada en el abdomen con un destornillador y fue trasladado de urgencia hasta el hospital Regional, donde quedó internado. El mismo sindicó como autor a un tal Ismael José León Benítez, quien según comentó el joven a los policías era su amigo.

“Supuestamente se alejó de él, fumaban el purete y la víctima se dejó de eso”, mencionó a EXTRA el oficial Juan Carlos Flores, jefe de la comisaría 36 local. El uniformado confirmó a EXTRA que hace instantes lograron la captura del supuesto autor, quien será puesto a disposición del Ministerio Público.

La situación dejó con mucha preocupación a la comunidad encarnacena y educativa, debido a que solo días atrás un estudiante de 14 años fue sorprendido con arma blancas, jeringa, y cigarrillo electrónico en el barrio San Isidro.