28 mar. 2024

Chupó con su prima, discutieron por celos y ella le clavó en la espalda

Estaban en una ronda de tragos familiar cuando surgió la pelea pasional. La otra prima recibió heridas cortantes pero no de gravedad.

fotoefectos.com__final_7137933412098074602_2.jpg

La joven fue derivada al hospital del trauma por la gravedad de su herida.

Gentileza

Estefanía Luján Giménez Jara (18) llegó al Hospital Distrital de Villa Elisa (Central), con la hoja de un cuchillo de mesa, incrustada en su espalda.

Según datos, la joven fue agredida por su prima, Janet Carolina Jara (20). Ocurrió el sábado de noche en una vivienda del barrio 29 de Septiembre, de dicha ciudad.

“Le clavó, se cayó el mango y se quedó incrustado el cuchillo por su espalda”, explicó a EXTRA Pablo Roberto Torossi, Jefe de la Comisaría 11 Central.

Los patrulleros se interiorizaron del caso y confirmaron que el altercado se produjo por una cuestión de índole pasional.

“La otra no presentaba heridas de gravedad, esta sí porque recibió una herida a unos centímetros de la columna. Estaban tomando entre familiares y seguramente en un momento dado surgió una discusión, algún jepilla (le descubrió) o algo y ahí comenzó todo”, manifestó.

Tras recibir las primeras curaciones en el citado nosocomio, la herida fue derivada al Hospital de Trauma de Asunción, para recibir una mejor atención.