Mano a mano
El pasajero (remera a rayas) recriminó al chofer porque no detuvo la marcha. Ambos descendieron y se moquetearon.
HOY, LÍNEA 128
El tranquilo viaje de los pasajeros de un colectivo de la empresa de transporte Ypacaraí se fue al mazo por la pelea que involucró al chofer y a un viajero, ayer cerca de las 06:20 de la mañana.
Según el relato de los testigos, el usuario tocó varias veces el timbre antes de llegar a la zona de Areguá. Este hecho molestó bastante al conductor, que no dudó en bajar detrás del hombre para arreglar sus diferencias, claro está, no en términos pacíficos.
Ambos, luego de una acalorada discusión, se agarraron a trompadas, intercambiando puñetazos, luego tirados en el suelo. Varios pasajeros trataron de separar a los protagonistas del enfrentamiento.
La mayoría se mostró descontenta ante el accionar del trabajador del volante, porque este abandonó el colectivo en vez de continuar con su trayecto.
Después de mucha insistencia de los demás usuarios, quienes querían llegar a sus lugares de trabajo, el conductor finalmente subió y continuó la marcha.
Los pormenores del incidente fueron grabados por uno de los testigos a través de su teléfono celular y las imágenes se hicieron virales.