25 abr. 2024

Chofer de la línea 71 rozó a Chilavert y lo desafió

El suceso quedó grabado en un video. El exarquero denunció el caso en la comisaría.

chilavert

Video: Gentileza

El chofer de la línea 71 de Capiatá, con el objetivo de cerrar el paso al micro de la empresa San Carlos línea 79, rozó a una camioneta que resultó ser del exarquero de la Selección Nacional, José Luis Chilavert, quien estacionó y bajó del móvil y según testigos, preguntó amablemente al chofer si él se haría cargo de los gastos.

“En eso, el chofer totalmente enfurecido comenzó a decirle montón de insultos, incluso lo desafío a una pelea, alegando que no le tenía miedo”, contó Miguel Ángel Morínigo, quien viajaba en la línea 79. El hecho quedó grabado en un video de cómo el conductor discute con Chilavert.

Dramático: Piden que se solucione la “guerra” de micros

El suceso ocurrió ayer, cerca de las 16 horas, en el Km 18 de la ruta 1. La denuncia se realizó en la Comisaría 32.

Las dos líneas mencionadas vienen teniendo conflictos desde hace unos meses. “La gente de la Línea 71 trabaja con patoteros. No tiene nada de documento (habilitación - seguro) y solo causa perjuicio a la otra empresa”, sostuvo Morínigo.

pelea

Salen a luz más video del percance que sufrió el exfutbolista, donde se ve que el “Chila” tuvo lesiones en el brazo. En un momento dado, el chofer, que aparentemente estaba jugando carrera con otro micro, intentó agredir a Chilavert, quien también reaccionó pero la mano se fue por la oficial que intentaba suavizar el ambiente.

Caso Chilavert