Marcos Florentín, estaba sobre su moto, estacionó sobre la calle Santa Rosa del barrio Isla Bogado de Luque, cuando un colectivo de la línea 7 lo llevó por delante, arrastrándolo por al menos unos 5 metros.
Según el relato de la víctima, esa calle no es itinerario del colectivo, pero el chofer entró para esperar a otro micro para jugar carrera. Ocurrió el pasado viernes, 18 de octubre.
“El conductor salió de su itinerario entró en la calle empedrada y me llevó por delante, yo me quedé debajo del colectivo y el chofer aceleró y me arrastró como unos 5 metros”, manifestó a los medios el joven.
Añadió que tras el accidente él quedó consciente y pidió ayuda a los vecinos para que llamen a los bomberos, además vio cuando el conductor del colectivo que le atropelló, se escapó del lugar, luego vino otro chofer de la empresa para hacerse cargo del accidente.
Sin embargo, hasta el momento, la empresa solo le dio un G. 300.000, que no cubre nada, pues el joven quedará sin poder caminar por al menos unos 8 meses, pues tiene fisura en la rodilla y varias escoriaciones, por ende no podrá trabajar tampoco.