Con una fractura en el pie derecho y escoriaciones en los brazos y rodillas, quedó Beth Moreno, de 19 años, luego de caer un micro de la línea 38, sobre la calle Médicos del Chaco y la Avenida Fernando de la Mora, de Asunción.
Cerca de las 7:00 de este jueves, la afectada se disponía a bajar del colectivo cuando el chofer aceleró y cerró la puerta tirándola al suelo, según manifestó a EXTRA.
“Tres personas se bajaron antes, tocamos el timbre porque ya pasó la parada y ya estaba sobre la hora. Yo estaba en el último escalón como para bajarme y empezó a moverse y comenzó a cerrar la puerta por mí, entonces me desequilibré y me caí por el asfaltado”, relató la joven.
Moreno contó que fue auxiliada por personas que pasaban por la zona, la llevaron al Hospital San Pablo y de ahí fue trasladada hasta el Hospital de Trauma.
“Pensé que solo tuve raspaduras hasta que comenzó a doler mi pierna derecha y mi brazo. Tengo una fractura leve y me dieron 7 días de reposo”, refirió.
La afectada dijo a EXTRA que luego de la caída, el chofer paró un rato a mirar y luego se fue del lugar dejándola a su suerte. La misma intentó comunicarse con responsables de la empresa, pero no obtuvo respuestas. Mañana realizará la denuncia correspondiente y pedirá imágenes de circuito cerrado en la zona para tener pruebas.