Extra

Actualidad

Chofer borracho mordió a policía y casi estranguló a su jefa

El vehículo es de la empresa en que trabajaba, cuya encargada fue atacada por el sujeto, quien quería ir a Posadas, Argentina, pero él apenas se mantenía al volante.

Mordió a un policía, luego de intentar ahorcar a su jefa, pero finalmente fue detenido en la zona primaria, para cruzar hacia el lado argentino, en el acceso al puente internacional San Roque González de Santa Cruz en Encarnación, Itapúa.

Brígido Andrés Benítez (33) estaba borracho y se llevó la camioneta de la empresa de neumáticos en la que trabajaba. Ocurrió ayer (jueves) a la mañana, según se informó.

Tenía intenciones de cruzar hacia la ciudad de Posadas, Argentina, pero por su estado etílico ya casi no podía avanzar y ya comenzaba a entorpecer el tránsito en el transitado paso internacional, informó el portal Más Encarnación.

Hasta ahí llegó su jefa, Celia Rocío Zacarías, encargada del negocio de donde fue llevado el vehículo, y le pidió las llaves del rodado, pero el conductor se negó.

En medio de la discusión, de pronto Benítez golpeó a la mujer y la agarró del cuello, con la intención de estrangularla.

Ahí intervinieron agentes de la Comisaría 2a. de Encarnación y, en un forcejeo, el hombre mordió fuerte a uno de los agentes, que recibió al menos dos dentadas en su brazo.

Al final, el conductor fue detenido y quedó recluido en la mencionada dependencia policial, a disposición de la Fiscalía, que lo procesará por exposición al peligro en el tránsito terrestre, agresión y resistencia.

Se le hizo la prueba de alcotest y el resultado arrojó 1,21 mg/l, según informes policiales.

Dejá tu comentario