COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6910
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
14.3º C

Actualidad

Chofer de Bolt ofrece hasta wifi a pasajeros y es viral

Don Aurelio se ganó el cariño del rollo, luego de que una pasajera publicara en sus redes sociales la buena atención que ofrece durante el viaje.

Don Aurelio Ozorio, un conductor de Bolt, se ganó el aplauso y el cariño de muchísima gente en las redes sociales, luego de que una de sus pasajeras hiciera público la buena atención que ofrece durante los viajes que realiza. Ofrece el servicio gratuito de wifi, agua y música acorde a los gustos del cliente.

"Así lo que pega viajar con este tipo de personas amable, respetuosa, yo le pongo un 10 (estrellas) uno siempre al estar en un lugar ya siente la buena o mala energía que hay, pero yo al subirme en este vehículo y con esta persona me sentí tan cómoda, tranquila me sentí en paz por más personas así y valoren gente a las personas que trabajan así y respeten", publicó Soledad Zárate en su cuenta de Facebook y en minutos estallaron los comentarios.

El chofer de Bolt pegó un llamativo cartelito de papel en la parte trasera de su auto donde detalla la contraseña y usuario de su wifi, además de recordarles a los pasajeros que lo califiquen con 5 estrellas, ya que con esto logra que la aplicación no le elimine la cuenta.

"Si te gustó el viaje, te hice llegar a tiempo, no fui desagradable contigo, calificame por favor dejando tus 5 estrellas", dice parte del cartel que se observa en su vehículo.

image.png

Dejá tu comentario