29 mar. 2024

Chipa guasu, está entre las recetas en festejo de la reina Isabel

La tradicional comida paraguaya está entre uno de los platillos elegidos en el recetario del histórico jubileo de platino de la reina británica.

Reina.jpg

El chipa guasu paraguayo, presente en las celebraciones reales.

¡Impresionante! La receta del tradicional chipa guasu paraguayo formará parte nada más y nada menos que del recetario de los festejos por los 70 años en el poder de la Reina Isabel II. Así lo anunció en sus redes sociales el embajador británico en Paraguay, Ramin Navai.

"¡Noticia importante para los fans de la gastrodiplomacia! Atención, la receta de la chipa guazú ha sido elegida para formar parte del libro de cocina oficial del Jubileo de Platino de la Reina!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Este libro cocina forma parte de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina, hecho que es uno de los más grandes festejos en Reino Unido y los dominios británicos que están bajo su poder.

“Una colega del @FCDOGovUK (Servicio Exterior y la mancomunidad británica) recopiló 70 recetas alrededor del mundo, y la chipa guasu quedó entre ellas”, mencionó el embajador.

Este recetario forma parte de las variadas actividades que se tienen previstos para celebrar el momento histórico del reinado.

5294216-Libre-625335161_embed