20 abr. 2024

Chihuahua salvó a niña del ataque de dos pitbull

El animal quedó con varias heridas y los dueños tuvieron que hacer préstamo para pagar la operación.

image (45) (1).jpg

El animal quedó malherido y fue operado.

Facebook

Con sus cortas patitas, su pequeño cuerpo, pero con la garra de un león, Merlín logró salvar la vida de su dueña arriesgando la suya, a pesar de la gran diferencia de tamaño y fuerza.

La niña de 11 años se encontraba dentro de su casa, en Lambaré, cuando dos perros de la raza pitbull entraron corriendo para atacarla directamente, pero el chihuahua les salió al paso.

La madre de la niña, María Esther Massa, hizo su descargo en las redes sociales y lamentó que los dueños hayan descuidado a sus mascotas.

“Las imágenes son muy fuertes pero así se quedo mi chihuahua por defenderle a mi hija de 11 años del ataque de 2 pitbull ,llevó la peor parte Merlín, mi labrador le defendió a mi perrito de una muerte segura”, mencionó la mujer.

Así también recordó que, antes del incidente, los animales entraron a una despensa y casi mordieron a otras dos niñas, pero afortunadamente la gata de la casa también las defendió y le arañó a uno. La denuncia fue realizada en la comisaría.

Debido al ataque, Merlín quedó con varias heridas, la familia tuvo que realizar un préstamo para pagar la operación. Si querés ayudar a los papis de Merlín podés comunicarte al (0974) 286 232.