01 nov. 2025

“Che compañero kue” sufrió ataque en la Costanera de Encarnación

Su admirador le pidió fotos, pero se enojó porque supuestamente le miraron mal. El sarambí dejó a un joven herido con machete y el auto de Rodrigo destrozado.

20250915-008materialA,ph01_8647_63053151.jpg

Según Rodrigo, lo que pasó se sintió como una escena de película de Netflix. Reventaron su auto.

Gentileza

Ya sabían que estaba allí. Rodrigo Colmán, conocido popularmente como “Che compañero kue”, había compartido en sus historias de redes sociales que estaba en la Costanera de Encarnación, en el sector “callado”, junto a un grupo de amigas y amigos. A eso de las 04:30 de ayer, él y un grupo de chicas y muchachos estaban reunidos en el estacionamiento, tomando cerveza y escuchando música.

Según la denuncia presentada en la Comisaría 2ª de Encarnación, un auto plateado, modelo Toyota Premio, se acercó al lugar y de él bajaron cinco hombres. Se dirigieron directo hacia Rodrigo y le pidieron una foto.

Rodrigo compartió el video en las redes.

Mientras estaban sacando la foto, uno de los atacantes comentó que Fabio Martínez, el amigo de Rodrigo, los estaba mirando de mala manera.

Latas de cervezas también les tiraron

Fabio respondió que no les conocía y que tampoco tenía intención de molestar, pero los desconocidos no quisieron saber nada. Uno de ellos arrojó una lata de cerveza y comenzaron a golpear a los jóvenes.

Un presunto agresor fue identificado como Nahuel Paiva. Según las víctimas, el muchacho sacó un arma de fuego tipo revólver y apuntó a Fabio. Luego se confirmó que se trataba de una réplica con proyectiles de fogueo, pero en ese momento asustó mucho al grupo.

Tras los primeros golpes y amenazas, los atacantes subieron al vehículo y se retiraron del lugar.

Alrededor de veinte minutos después regresaron, esta vez acompañados por refuerzos: dos motocicletas con dos personas en cada una y otro automóvil con más hombres a bordo. Paiva volvió a descender armado y apuntó nuevamente a los presentes. Otro de los atacantes macheteó a Fabio en el brazo, provocándole una herida. Además, comenzaron a arrojar piedras contra los vehículos estacionados, rompiendo parabrisas y causaron daños considerables, incluido el auto de Rodrigo.

Horas más tarde, “ Rodrigo compartió un video en sus redes sociales mostrando su vehículo completamente destrozado, con los vidrios rotos y la carrocería dañada.

Personas que estaban en la zona lograron grabar a uno de los jóvenes mientras daba saltos y disparaba el arma hacia la multitud.

Está bien...

La mamá de Rodrigo habló con EXTRA y aseguró que su hijo está bien físicamente, aunque muy afectado por lo ocurrido.

Rodrigo, por su parte, escribió en sus redes que todo se trató de un acto de “envidia”.

Negó todo

Nahuel Paiva, quien fue señalado como supuesto atacante, le escribió a Rodrigo por Facebook, pero luego borró los mensajes y negó haber sido responsable. Rodrigo, sin embargo, aseguró que el joven lo “desafió de muerte”.

Se hizo conocer gracias a su amigo

Rodrigo Colmán se volvió viral tras reencontrarse en un surtidor de Encarnación con su “compañero kue” de barrio, Elbita Cubilla, una trans conocida como “Estrellita”.

Recordaron viejos tiempos e incluso Rodrigo contó que jugaban fútbol juntos.

El video se compartió rápidamente y se viralizó por la frase de Rodrigo: “Cada uno con su vida”. “Che compañero kue”, se volvió su marca personal.