Hoy que es el 325458855 de enero, la situación para muchos ya es candente. El enero pukú comienza a pasar factura y es hora de poner en marcha el plan x, z o lo que sea.
Los comerciantes, en este sentido, no son la excepción y buscan como sea atraer clientes para sobrevivir a uno de los meses más largos del año.
Es por ello que Matías Vázquez decidió implementar un novedoso y atractivo “sistema de marketing”, donde la rubia espumante fue la principal protagonista.
Durante 12 horas ofreció chopp gratis a los clientes, que se acercaban a la distribuidora JC, ubicada en el Mercado de Abasto de Asunción.
“No es la primera vez que hacemos, pero esta es la temporada baja y buscamos la manera de que a la gente le guste venir a comprar”, explicó.
A la puerta del local se encontraban dos hermosas promotoras que invitaban a los que iban llegando.
Pero no solo había cerveza, también ofrecieron varios tipos de vinos para los amantes de esta bebida.
Matías detalló que actualmente por día llegan a vender entre 4.000 y 4.500 packs de cerveza.
El comercio se abre de 6:00 a 18:00 pero los 10 barriles de “chelas” de 30 litros cada uno terminaron después de las 12:00.