“Las autoridades tienes que tomar riendas en este asunto, el que trabaja tiene que triunfar, no el ladrón”, expresó a NPY, don Juan, el padre del comerciante que baleó a un delincuente que robó en su local, en Areguá.
El hombre se mostró muy disgustado debido a la inseguridad en la zona y porque esta es la tercera vez que roban el local de su hijo, por esa razón levantó su voz de protesta y dijo estar harto de los delincuentes.
“Yo estoy harto de estos bandidos, me da rabia, me da asco. A mi hijo yo le crie como tenía que ser, como un ciudadano útil para la patria y ahora estos delincuentes tengan que hacer estas cosas”, expresó Juan.
Dijo además que la situación por la cual están pasando como familia es injusta. “En el alma me duele, me siento impotente”, señaló Juan, quien pidió garantías al estado para poder trabajar.
Ayer, alrededor de las 15:00, dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el comercial Potensys, ubicado sobre la calle Mariscal López, cerca de la capilla Virgen de Luján de la compañía Isla Valle, en Areguá. Redujeron a los trabajadores, pero el dueño les repelió a escopetazos. Sin embargo, el cómplice del bandidos logró escapar con parte del botín.
Cámaras de circuito cerrado captaron cuando el delincuente subió sobre su moto y, cuando iba a arrancar para darse a la fuga, recibió un disparo de escopeta en el rostro. Murió segundos después.