15 dic. 2024

Casi violan a escuelera frente a su hermanito

Embed

Como todos los días, la niña de 13 años se preparó para ir a la escuela. Salió de su casa ayer a las 06:40, en compañía de su hermanito. Tomaron el camino vecinal del barrio Jardín de Cambyretá hasta que faltando unos 500 metros para llegar a la institución, fue interceptada por un sujeto que intentó abusar de ella.

“Él se hacía del que estaba borracho, caminaba medio tambaleando y luego se abalanzó sobre la nena. Ya con los pantalones abajo, le empezó a pegar. Le golpeaba por la cara y le metía soco”, contó una de las vecinas que presenció el hecho. Dijo que el hombre metió a la menor a un yuyal, con la intención de abusar de ella.

Mientras la pobre criatura gritaba pidiendo auxilio, el tipo se quitaba los pantalones, tratando de efectuar la coacción entre los arbustos. Una madre que le estaba llevando a su hijo a la escuela vio lo que ocurrió y, rápidamente pidió ayuda a los demás pobladores.

Atrapado

El sujeto fue identificado como Miguel Ángel Armoa (30), quien intentó escapar al percatarse de que lo estaban viendo. Pero los vecinos lo apedrearon, lo maniataron y llamaron a la policía.

El jefe de la comisaría de Cambyretá, Carlos López, contó que el hombre tiene varios antecedentes y que hace solo 6 meses salió de la cárcel luego de cumplir con una condena de 10 años por abuso sexual.