LA MAMÁ PILLÓ Y LO DENUNCIÓ ANTE LA POLICÍA: OCURRIÓ EN CONCEPCIÓN
Alegó que pagó G. 50.000 a la estudiante, una menor de apenas 15 años.
LA RECOGIÓ DEL COLEEl hombre llevó a la menor hasta el motel “La Ruta”, donde mantuvo relaciones sexuales con ella, según los datos que se manejan.
El día era como cualquier otro en Concepción. La hora del receso ya casi terminaba para los colegiantes, cuando una quinceañera se acercó a uno de los profesores solicitando permiso para retirarse más temprano pues, supuestamente, debía acudir al llamado de su madre, quien la necesitaba para algunos trabajos.
Llamativamente, la solicitud le fue cedida y la menor, como si nada, salió de la institución y abordó un taxi que ya la estaba esperando afuera. Sin embargo, no contó con que las autoridades del colegio se comunicaran con su progenitora, quien confirmó que ni ahí le había pedido a su hija ayuda en tarea alguna y, sin demora, acudió a la comisaría para denunciar su posible rapto.
Para sorpresa de todos y como los “chismes” corrieron velozmente, la mamá se enteró de que un tipo se había llevado a la adolescente a un motel. Poco después la estudiante apareció en inmediaciones del colegio. Fue llevada hasta allí por un hombre con quien había mantenido relaciones sexuales en el motel “La Ruta”. La policía no tardó en localizar al sujeto, que poco después fue detenido y llevado directo al calabozo de la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición del Ministerio Público. Fue identificado como Jacinto Ramón Sosa, de 47 años, quien aparentemente andaba de paso por la ciudad, ya que fija domicilio en el barrio San Vicente de Asunción. Según los datos, el hombre mantenía contacto vía WhatsApp con la menor a quien, según manifestó, le había “pagado” unos G. 50.000 a cambio de sexo.