16 may. 2024

Casi abusan de mujer Bolt: “Sentí el arma en mi cabeza y me quedé dura”

La chica peleó con sus pasajeros y sufrió arañazos y golpes.

BOLT.jpg

La mujer no tuvo tiempo de agarrar su cuchillo o su garrote para defenderse, dijo.

Ilustración

Una conductora de Bolt pasó una noche de terror el Miércoles Santo, a manos de dos hombres que intentaron abusar de ella, apuntando a su cabeza un arma de fuego.

La trabajadora peleó valientemente contra sus atacantes, sufrió lesiones en varias partes y fue salvada por una pareja de motociclistas que escuchó sus gritos de socorro. La chica contó que estaba en zona de Guarambaré, en la noche del miércoles.

Al haber pocos pedidos decidió trasladarse hacia la ciudad de Lambaré y en eso surgió un viaje, donde los clientes eran dos hombres, de entre 29 a 35 años. Añadió que alzó a los viajeros y avanzó hasta llegar a un lugar oscuro.

“En ese momento sentí el caño de una pistola por mi cabeza y me quedé dura”, sostuvo.

“Uno de mis pasajeros me puso una pistola en la cabeza, me dijo que me calle y que me baje de mi auto y no me dio tiempo de sacar mi cuchillo o agarrar un garrote que tengo para defenderme”, añadió una conductora.

Ella aseguró que los tipos intentaron ultrajarla y obviamente se defendió como pudo y comenzó a gritar. Los tipos la arañaron en las piernas, la golpearon y también tuvo un corte en la cabeza.

Señaló, que fue empujada cayendo por algo puntiagudo que estaba en el suelo.

“Entre el forcejeo para que no me quiten mi pantalón, seguí gritando y una pareja que pasaba en moto pararon y entonces los tipos subieron y llevaron mi vehículo”, contó.

Robaron su plata

Mencionó que los degenerados dejaron su auto a unos 2 kilómetros, en una parte oscura, y entraron en un patio baldío. “Los vecinos llamaron a la Policía y avisaron que dejaron el auto. Me robaron lo que recaudé, pero mi celular se les cayó bajo el asiento y no lo encontraron”, indicó.