02 mar. 2025

Cartes reapareció para votar: hubo mala actitud y empujones a periodistas

Presidente de la ANR se mantuvo en silencio y no habló con los medios.

Fu9a8rhWYAAUPFH (1).jpg

Horacio Cartes, junto con su hija Sofía Cartes.

El titular del Partido Colorado y expresidente de la República, Horacio Cartes, llegó hasta el predio del colegio privado Goethe, de Asunción. Cerca de las 7:44 depositó su voto en la mesa N° 2, orden 263.

El mismo vino acompañado del exministro de Salud Antonio Barrios y sus hijas Sofía y Sol Cartes, también de guardias de seguridad quienes no permitieron que los medios se acerquen a él para entrevistarlo. Incluso, uno de sus custodios empujó al periodista Brian Cáceres, de ABC.

Embed

Desde NPY informaron que 40 minutos antes de la llegada de Cartes el lugar fue rodeado por policías.

Por su parte, Barrios manifestó que luego de acompañar a Cartes, votará en la escuela Gral. Díaz. En cuanto a la expectativa de cantidad se sufragantes, manifestó que esperan entre 60% a 65% de votantes.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1652659448006029312