26 abr. 2024

Cartes pidió a los colorados “tomar la mejor decisión”

Hoy se realiza la convención extraordinaria de la ANR, por primera vez en forma virtual.

aniversario de la ANR.jpg

Horacio Cartes, Pedro Alliana, Mario Abdo y HUgo Velázquez, en el aniversario del Partido Colorado.

Foto: Prensa ANR.

El expresidente Horacio Cartes se levantó bien temprano para enviar un mensajes a sus correlí, a través de las redes sociales.

“Hoy celebramos una importante Convención Extraordinaria en la #ANR. ¡Seamos ejemplo de participación y civilidad para elegir juntos, dentro del diálogo, lo mejor para nuestro querido partido!”, tuiteó Cartes, afiliado al partido poco antes de las elecciones que lo llevaron a ser el mandatario del país.

Continuó el hilo con lo siguiente: “Insto a los correligionarios y correligionarias convencionales, a que participen de la Convención Extraordinaria, como hombres y mujeres comprometidos con el partido, para tomar la mejor decisión que fortalezca a la #ANR”.

Embed

La convención extraordinaria de la Asociación Nacional Republicana inicia a las 08:00 de este sábado y, por primera vez, se realizará de forma virtual, debido a la pandemia de coronavirus. Participarán 1.137 convencionales.

Embed

Los puntos a ser tratados son el cambio de estatuto partidario para adaptación a nuevas leyes electorales y la prórroga en el mandato de las autoridades partidarias.

Pedro Alliana, ta’ýra de Cartes, presidente del partido y diputado nacional, confirmó que el protocolo sanitario para la actividad está aprobado por el Ministerio de Salud.

Embed