15 dic. 2024

Carta que el “asesino por placer” envió a la mamá de su víctima

Embed

Emma Quintana, mamá de Agustín Bogado Quintana, asesinado en el 2014, mostró la carta que el asesino de su hijo le entregó el 14 de julio del 2014, antes de declarar ante la Fiscalía y acusar a Gisselle Eliana Milea Otto como su cómplice.

En el escrito, Isaías Raúl Torres pidió perdón a la señora y aseguró que prefirió escribirle porque hablarle le cuesta mucho, ya que la tristeza y el dolor que siente le superan y que, si pudiera, vendería su alma al diablo para regresar con vida a su hijo. En la carta reitera que él no mató a Agustín, pero de todos modos pidió perdón y culpó a Gisselle de cometer el hecho.

Raúl indicó que le tocó una vida difícil y que siempre tuvo que salir adelante solo. Animó a doña Emma a ser feliz, pues tiene una hermosa familia y que, sin embargo, él no sabe si volverá a ver a sus padres o si algún día tendrá hijo, pues al salir de la cárcel estará viejo, cansado y pobre. Aseguró que antes de pasar por todo esto, preferiría morir a golpes.

El homicida recomendó a doña Emma leer dos libros de Byrne Rhonda, quien habla del poder de los pensamientos positivos y del hombre en busca del sentido. Tanto Raúl como Gisselle fueron condenados a 40 años de cárcel por haber asesinado por placer al locutor Agustín Bogado.