19 abr. 2024

Candidato a concejal de CDE: “No soy vendepatria ni narcopolítico”

Rolando Segovia, político colorado, mencionó que quiere lograr la “confianza” de la gente. “No somos santos, pero sí gente confiable”, dijo.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 2.47.12 PM.jpeg

El llamativo cartel está ubicado sobre una de las calles principales de Ciudad del Este.

“Soy colorado y no soy vendepatria ni narcopolítico”, dice el enorme cartel de propaganda de Rolando Segovia, candidato colorado por la ANR de Ciudad del Este. La llamativa “aclaración” del político causó furor en las redes sociales, muchos lo felicitaron y otros se burlaron y cañearon su eslogan.

Tras la polémica, Rolando mencionó a EXTRA que es real el cartel y que las intenciones que demuestra con esta frase es que es una persona “confiable” y que aún existen colorados “buenos”, contrarrestando la campaña “ANR Nunca Más”, también viral en las redes sociales.

“Es una manera de demostrar que la frase en el cartel habla de lo que más daño causa a la política hoy en día, cuando llegan actores que manejan las binaciones, los ministerios sin defender los derechos de la República, con esto decimos que hay colorados buenos acá en Ciudad del Este, gente trabajadora, gente honesta, gente que no tiene vínculo con la delincuencia y con dinero malhabido”, señaló el político.

Indicó que no “son santos, pero sí gente confiable”, así como que no quiere que Ciudad del Este se convierta en Pedro Juan Caballero alguna vez.

“Queremos que los colorados y no colorados confíen en nosotros”, alegó, mencionando que tuvo mucho apoyo tras este cartel.

Segovia es actualmente el vicepresidente de la Seccional Colorada de Ciudad del Este y es la primera vez que se postula al cargo de edil de su ciudad.