23 abr. 2024

Candidatan al militar de Paraguarí como “Judas Kái del año”

El uniformado se convirtió en uno de los “personajes más odiados” del país en tan solo una semana.

judas kái del año.jpg

Otros candidatos fueron los funcionarios “corruptos” del Ministerio de Salud y algunos diputados. Foto: Fernando Franceschelli.

Definitivamente uno de los más comentados en las redes sociales desde la semana pasada es el militar de San Roque González de Paraguarí, tras conocerse que rompió su cuarentena y contagió a más de 50 personas en la ciudad y todo el departamento, y cada día se conocen más casos de personas que tuvieron contacto con él.

Ya que estamos en junio, mes de las festividades de San Juan, a pesar de la cuarentena, el rollo no dudó en candidatarlo como el “Judas Kái del año”, ya que “por su culpa” una ciudad volvió a cuarentena total y el departamento se frena en la segunda fase por el riesgo de contagio masivo.

Embed

Todos estamos de acuerdo verdad que el Judas Kai de este año sin dudas es el Militar de Paraguarí

Publicada por Danny Romero en Martes, 9 de junio de 2020

Varios señalaron que hay que “quemar su figura” por irresponsable y por “poner en riesgo y zozobra” a todo un departamento.

“Yo doy mi voto para que lo quemen por takuchilo e irresponsable, no pensó en la salud de nadie más y rompió como si nada su cuarentena, se creyó inmortal o qué. Seguro fue porque ni tapabocas usaba”, comentó Janis Pérez, una de las internautas a favor de su candidatura.

Rodolfo Quiñóñez propuso que “lo quemen” a él y a todos los funcionarios corruptos del Ministerio de Salud por “atentar contra la vida” del paraguayo.

“Es el personaje más odiado ahora en Paraguarí y en el país, se merece ser hasta pelota tata y más”, dijo Graciela Mendoza, en Facebook.