Definitivamente uno de los más comentados en las redes sociales desde la semana pasada es el militar de San Roque González de Paraguarí, tras conocerse que rompió su cuarentena y contagió a más de 50 personas en la ciudad y todo el departamento, y cada día se conocen más casos de personas que tuvieron contacto con él.
Ya que estamos en junio, mes de las festividades de San Juan, a pesar de la cuarentena, el rollo no dudó en candidatarlo como el “Judas Kái del año”, ya que “por su culpa” una ciudad volvió a cuarentena total y el departamento se frena en la segunda fase por el riesgo de contagio masivo.
Varios señalaron que hay que “quemar su figura” por irresponsable y por “poner en riesgo y zozobra” a todo un departamento.
“Yo doy mi voto para que lo quemen por takuchilo e irresponsable, no pensó en la salud de nadie más y rompió como si nada su cuarentena, se creyó inmortal o qué. Seguro fue porque ni tapabocas usaba”, comentó Janis Pérez, una de las internautas a favor de su candidatura.
Rodolfo Quiñóñez propuso que “lo quemen” a él y a todos los funcionarios corruptos del Ministerio de Salud por “atentar contra la vida” del paraguayo.
“Es el personaje más odiado ahora en Paraguarí y en el país, se merece ser hasta pelota tata y más”, dijo Graciela Mendoza, en Facebook.