28 mar. 2024

Camioneros anuncian que cerrarán las rutas

Ante la falta de un acuerdo con las autoridades, levantaran manifestación frente a Petropar de Villa Elisa.

camioneros (1).jpg

Por el momento no dan fecha de cuándo van a cerrar las rutas

Darío Toñánez, representante de camioneros de Tobatí, en conversación con la radio 1080 AM, manifestó que la movilización de diferentes gremios frente a la estación de servicios de Petropar en Villa Elisa se levanta, debido a que no se llegó a un acuerdo con autoridades y anunció una medida de fuerza más severa con el cierre de las rutas.

“El presidente de Petropar nos ofreció la misma cosa de siempre, la tarjeta de G. 200", dijo Toñánez. El pedido de los camioneros es que el combustible baje G.1.500 para toda la población.

“Se burlan de nosotros, nos fuimos pacíficamente y nos salen con estupideces. Encima nos dijeron que iban a rezar por nosotros para que esto pueda mejorar y baje el combustible”, dijo el vocero del gremio.

Manifestó que hasta el momento no tienen una fecha definida para iniciar la medida de fuerza.

Nota relacionada: Camioneros inician paro para exigir que el combustible baje G.1.500

“Hacienda dijo que se podía dejar a cero el impuesto por dos meses, luego llamaron a dos emblemas privados y les dijeron que de todas maneras no van a bajar el precio, entonces nos dijeron que no se podía”, comentó.

“Evidentemente nada se consigue a la buena, por lo tanto estamos pensando cambiar la estrategia. Vamos a organizarnos bien (analizan bloqueo de rutas)”, precisó Darío Toñánez.