Rosa Ramona Samudio (20) causó furor ayer en redes sociales, no por haber entrado a una casa ajena a robar, sino por su belleza y sensualidad que no pasaron desapercibidas para los internautas.
La chica fue detenida en la mañana del ayer junto a tres jóvenes, Juan José Giménez (22), Domingo David Duarte (30) y un menor de 16 años que ya quedó libre. Todos fueron denunciados por robar un sillón de jardín, un gato hidráulico, prendas de vestir y calzados deportivos de la casa de un vecino, en el barrio San Antonio de Piquete Cué, Limpio.
Sin embargo, amigos de los aprehendidos dijeron que se trata de un error y que ellos solamente quisieron hacer un bien. “Nosotros estábamos tomando en la casa de un amigo y vimos que unos desconocidos corrieron, salimos a mirar y vimos las cosas afuera. Entonces llevamos a la casa para que cuando amanezca podamos devolver”, señaló Lorenzo López, uno de los allegados de los involucrados.
No tienen antecedentes
La víctima, que no quiso brindar su identidad, alegó que tanto su esposa como él vieron que la jovencita entró a su propiedad saltando la muralla ayudada por los otros tres jóvenes, y se alzó con los objetos mencionados.
“Por querer ser buenos nos pasó esto, nosotros solo encontramos en la calle pero el vecino se fue a atropellar a la chica, malagradecidos lo que son”, dijo enojado otro de los amigos de los ahora procesados, que no quiso dar su nombre.
Los tres detenidos no cuentan con antecedentes, por lo que también corre el rumor de que lo hicieron en broma, ya que supuestamente la señora de la casa robada es muy “argel” y al parecer apostaron entre ellos para ver si se animaban a entrar a la casa de la vecina.