15 dic. 2024

Cae presunto responsable de pornografía de menores

Sergio Caruso, imputado por filmar teniendo sexo con una menor, confía en recuperar su libertad. "Creo que la chica quiere plata", señaló. Sergio Caruso, imputado por filmar teniendo sexo con una menor, confía en recuperar su libertad. “Creo que la chica quiere plata”, señaló.

Sergio Rubén Caruso Fariña (29) fue detenido el lunes en su casa por la Policía, tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía.

Supuestamente el joven mantuvo relaciones sexuales con una menor de 17 años, a quien filmó para luego distribuir las imágenes por internet. “Yo tenía una amiga, que me decía que tenía 18 años, yo mantuve relaciones con ella y filmé un video íntimo, después me enteré que esa relación fue cuando ella tenía 17, no sabía que era menor, de eso ya pasó un año, no distribuí el video solo le envié a ella”, señaló a EXTRA el detenido.

La fiscal Teresa Martínez, de la Unidad de Explotacion Sexual de Adolescentes, imputó a Caruso y solicitó medidas alternativas a la prisión. El joven está detenido en el Departamento de Antitrata de Personas. “La chica me pidió plata, yo creo que ese nomás es su objetivo”, contó el imputado.

Antecedentes

Sergio Caruso y la modelo Vanessa Trinidad fueron denunciados por cuatro modelos por que fueron filmadas, sin consentimiento, teniendo relaciones sexuales con el ahora detenido.

“Vanessa me traicionó, me enviaba el número de las modelos, después me pedía que les filme y que le envíe las imágenes; nos peleamos y difundió los videos”, señaló Caruso. Cabe señalar que Vanessa Trinidad había participado en un “video prohibido” con el senador “Calé” Galaverna.

“Filmarme es un gusto mío”

Sergio Rubén Caruso Fariña, de 29 años, señaló a EXTRA que es estudiante de Ingeniería en Informática y supuestamente amasó una importante fortuna vendiendo programas de computadoras, aunque no niega pertenecer a una familia adinerada. Comentó que encuentra placer filmándose mientras tiene sexo y que elige hermosas mujeres, de preferencia modelos. “Soy un tipo soltero, no veo nada malo en eso. Realmente filmarme es un gusto mío”, explicó Caruso. Policías del Departamento de Anti Trata de Personas señalaron que alegó ser empresario, aunque no especificó de qué rubro.