22 feb. 2024

Buscan a joven estilista desaparecida en Itauguá

Según su madre, María Lucía se fue a pagar una cuenta en el centro de la ciudad y ya no volvió a la casa.

joven-desaparecida (2).jpeg

Lucía Rojas, de 22 años, vestía jeans y una remera rosada con el logo de su salón de belleza.

Gentileza

La última vez que se la vio a María Lucía Rojas Ramírez (22) fue ayer a las 19:00 en el centro de Itauguá, adonde se fue para pagar una cuenta. Su mamá, Dionicia Ramírez, realizó la denuncia por extravío esta mañana y pide ayuda en la búsqueda.

La joven estilista, que tiene su local cerca de la zona céntrica, estaba trabajando con su madre hasta la tarde.

“A las 17:00 me dice: ‘Mamá, me voy al gimnasio (que queda al lado de su casa)’; ella llegó acá pero no se fue al gym, después tomó un bolt y se fue hacia el centro de Itauguá, pagó cuentas de la cooperativa a las 19:00 aproximadamente, esa es la información que tenemos de ella”, relató la doña a Itauguá Media.

Anoche le sobrevino la preocupación cuando vio que su hija había dejado todas sus cosas en la casa. No llevó ni el celular, la billetera ni sus documentos personales. Lo que pudo averiguar con la aplicación Bolt es que María Lucía pagó su viaje. Testigos la vieron frente al local de una conocida cadena de hamburguesas.

Dionicia decidió esperarla hasta esta mañana, pero al notar que tampoco se fue al salón de belleza, acudió inmediatamente a la Comisaría 6ta., y luego a la Fiscalía.

María Lucía vestía un pantalón jeans azul con rosado y una remera rosada con el logo de su local “Lucía Rojas Beauty Center”.

Para brindar información que ayude a encontrar a la joven, favor contactar a cualquiera de los teléfonos: (0976) 261-607 y (0981) 241-726.