15 dic. 2024

Buscan a doña que no pagó por una licuadora

Se mudó de alquiler y desapareció. Vendedora dijo que si no le devuelve, ella debe pagar.

image (29).jpg

La señora no pagó nada aún, por lo que la afectada pide que se comunique con ella.

Yamila Meza Calderoli escrachó en laredes sociales a la señora María Antonia F., a quien calificó de sinvergüenza, por no pagar por una licuadora que le dejó a cuotas.

Hace un mes, la joven, que se dedica a vender casa por casa distintos artículos para el hogar, llegó a la vivienda de doña María, que queda en el barrio San Juan de Limpio. La misma se mostró muy interesada por la licuadora, que cuesta G. 680.000 y por la que debía abonar solo G. 20 mil’i semanal con entrega de G. 50.000.

“No llegó a hacer ni la entrega, porque me dijo que no tenía. Le dejé igual y en una semana iba a pasar a cobrar, pero cuando volví, la señora no estaba, luego pasó el cobrador y ahí le dijeron que ella era solo empleada y que viajó por unos días”, contó Yamila a EXTRA.

El cobrador volvió a la siguiente semana y la historia cambió completamente.

“Nos fuimos otra vez a la casa y nos atendió la verdadera dueña, quien nos dijo que ña María era solo una inquilina y que hace unos días se mudó. Por eso publiqué en las redes, para tratar de ubicarla, porque me está perjudicando bastante, ya que yo solo soy empleada y si no devuelve, yo debo pagar todo”, lamentó la vendedora.

Le bloqueó

Yamila pide a la señora que se comunique con ella para devolver el artículo en caso de que no tenga para pagar. “Ella me bloqueó en WhatsApp y en el Facebook, por eso recurro a esto, a ver si tiene un poco de vergüenza y devuelve, porque sabía lo que hacía, porque nosotros no tenemos luego permitido vender a los que viven en alquiler y ella mintió, es una sinvergüenza”, se plagueó.

Siempre devuelven

Yamila contó también que ya pasó por muchos casos similares en estos 3 años de trabajo, pero siempre lograba ubicar a los clientes que devolvían los artículos y no tenía problemas en su laburo, pero ahora sí, ya que ella debe comprar otra licuadora o pagar la cuota semanal.

Clientes se esconden

El macatero Modesto Ramírez, de Lambaré, contó que muchos clientaes pagan 2 o 3 semanas y luego se esconden ya de ellos. A algunos les saca el artículo y a otros logra cobrar todo.