Actualidad

Busca casa por casa a su esposa que desapareció

Hace 9 días está con paradero desconocido. Según el don, no hay motivos para que ella lo abandone.

Francisco Rodríguez (50), está desesperado por encontrar a su esposa, Miriam Beatriz López (38), que desde el jueves 28 de mayo, no regresa a su casa. El hombre hasta sospecha que pudieron haberla raptado, pues aseguró que no hay motivos para que ella abandone la casa.

“Todos los días en mis recorridos pregunto casa por casa si la vieron, pero nadie sabe nada de ella. Yo hasta ayer (miércoles) esperaba que regrese y como no vino, fui a hacer la denuncia en la comisaría para que me ayuden a encontrarla”, dijo el don con lágrimas en los ojos.

Don Francisco contó que siempre salían juntos para vender cartones de bingos y diarios, en el centro de Encarnación. “Ella es una mujer todo terreno, siempre nos llevamos muy bien; luchamos para salir adelante, yo pienso que alguien la llevó, tengo miedo que le hayan hecho algo malo”, manifestó.

El señor recordó que días antes de la desaparición, ella le había dicho que quería ir a ver a sus 3 hijas que están en la Aldea SOS de Hohenau, desde el 2015, debido a una denuncia por parte de un vecino, que dijo que sus hijos pasaban hambre. “Las autoridades vinieron y como vieron que somos pobres nos quitaron a 3 de nuestros hijos y nos dejaron 2, pero nunca ellos pasaron hambre”, sostuvo el don que piensa que su mujer pudo ir a la Aldea.

El día de la desaparición, la mujer tenía puesta una campera rosada, remera negra y jeans azul. Para cualquier información, pueden llamar al (0984) 517 996.

Dejá tu comentario