28 mar. 2024

Bruno Pont y Vargas Peña se pelearon al aire y uno abandonó el estudio

“Sos un fascista de mierda”, le dijo Pont a su compañero, porque no le dejaba hablar. La pelea fue a raíz del proyecto de ordenanza que regula el uso de motos por la noche en Asunción.

Una tremenda discusión se dio esta mañana entre los conductores radiales Enrique Vargas Peña y Bruno Pont, durante el programa “La primera mañana” que ambos comparten en la 730AM. Pont se tuvo que retirar muy enojado y dejó una advertencia a su compañero.

La discusión se originó en medio de una entrevista al concejal Óscar “Nenecho” Rodríguez, presidente de la Junta Municipal de Asunción, quien estaba hablando sobre el proyecto de ordenanza que pretende prohibir la circulación de motociclistas con acompañantes, entre las 22:00 y las 07:00.

“Ojalá que aprueban esto”, fue el comentario de Bruno Pont que generó la controversia. “Vos estás loco, Bruno”, le retrucó Vargas Peña, quien argumentó que las personas que solo pueden acceder a comprar una moto y salen de su trabajo a las 22:00 se van a ver perjudicados.

En un tono exaltado, Vargas Peñas le acusó de que no tiene consideración con la gente y que habla porque tiene un Mercedes Benz. “Vos también tenés un Mercedes. Hay millones de motochorros, yo respeto la Constitución, pero hay que regular ciertas cosas”, aseguró Bruno. Sin embargo, su compañero le seguía discutiendo.

“Enrique, si vos me seguís gritando, si continuás así, yo no voy a seguir en el programa. Me levanto y me voy. Te estoy haciendo una advertencia”, dijo Bruno al aire, pero Vargas Peña no dejaba de hablar.

“Sos un irrespetuoso, no le dejás hablar a tu compañero y sos un fascista de mierda, eso lo que sos”, siguió Pont. Entonces, Enrique le pidió disculpas, pero le exhortó a que lea la Constitución Nacional que habla de la libre circulación de todo ciudadano.

“Este es el último día que voy a hacer el programa, vos no me vas a faltar el respeto a mí. No tenés por qué decir qué tipo de auto tengo yo, trabajo para tener ese auto”, dijo enojado Bruno.

A pesar de que se disculpó Vargas Peñas, el otro agarró y se fue en medio del programa. Bruno terminó dando la advertencia de que si no se va Vargas Peña del programa, se va él.

Posteriormente, al salir de los estudios de la radio, Vargas Peña hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Twitter, en la que explicó por qué fue la discusión con su compañero.

Embed