Isabelina González, propietaria de la bodega “Lucas”, ubicada en la localidad de Jesús, Itapúa, quería cerrar su local a eso de las 02:00 de la madrugada de este domingo, pero unos clientes, que se encontraban tomando, no querían retirarse, por lo que la mujer llamó a la policía.
El jefe de la Comisaría 26°, suboficial Amancio González y el suboficial Segundo Roque Javier Bogado, acudieron al llamado y hablaron con la propietaria, quien pidió que hable con los 4 clientes para que se retiren del lugar.
Los uniformados se acercaron hasta el grupo de personas, donde “invitaban” a que se retiren del lugar, pero uno de los borrachines, identificado como Cristian Ramírez Olmedo, alias Tamará, se enojó, sacó un cuchillo y clavó a los agentes.
Tras el hecho, el autor se dio a la fuga, mientras que los uniformados fueron socorridos por los policías de la Comisaría 12, hasta el Sanatorio Adventista de Hohenau, donde se encuentran internados.
Según el informe policial, el jefe Amancio recibió una puñalada en el costado, lado izquierdo, mientras que el suboficial Segundo Roque Javier en el costado, lado derecho, pero están fuera de peligro.