26 abr. 2024

Bomberos le salvan la vida a perrito atrapado en un edificio

El peludito de apenas unos meses estaba todo sucio en medio de los escombros. Los bomberos tuvieron que romper una pared para rescatarlo.

14a31849-4357-4e49-8008-9a69e0a65524.jpg

El perrito quedó a cargo de una de las vecinas del departamento mientras aparece el dueño.

Los llantos y aullidos de desesperación de pequeño cachorrito llamó la atención de una familia, ayer la noche, en su departamento, en Asunción. Al principio creían que el ruido venía de afuera, pero con las horas se percataron de que el perrito estaba atrapado entre la pared de su baño y la pared del vecino, en un pequeño espacio. Era imposible sacarlo solos, por lo que llamaron a los bomberos.

Tras recibir el pedido de socorro, los voluntarios de los Bomberos de la 1ra. Compañía “Bomba Asunción” no dudaron en asistir al lugar, se acercaron al baño, miraron por el pequeño espacio que dejaba la ventanilla de vidrio y vieron al peludito, todo sucio entre los escombros.

5275324-Libre-1325764923_embed

Debido a que el espacio que tenían era muy pequeño, pidieron permiso y rompieron una parte de la pared para sacarlo. “Tratamos de no romper mucho, ni dañar la ventana, solo sacamos una parte, allí estaba el perrito, todo sucio, por eso lo bañamos y todo”, relató a EXTRA el voluntario Gabriel Fernández.

5275325-Libre-1867004480_embed

Hasta el momento los voluntarios no encuentran explicación de cómo pudo haber terminado el perrito en ese espacio, ya que un pequeño tubo de cimiento que fue hecho para dar respiración a los baños de los departamentos. Así también, no saben a quién pertenece el peludito, ya que nadie reclamó por él hasta ahora.