20 abr. 2024

Bomberos apenas se vacunaron y ya apagaron un incendio

Bomberos de Caazapá formaron temprano la fila para recibir la vacuna contra el Covid y eso les permitió responder al llamado.

217546601_1689442207909685_7118684304341799810_n.jpg

Bomberos recibieron las dosis temprano y volvieron al ruedo de inmediato.

Compañía de Bomberos Voluntarios de Caazapá

Dos filas amarillas formaron esta mañana los bomberos voluntarios de Caazapá en el vacunatorio del Centro de Salud de Coronel Maciel desde las 07:00.

Acudieron con sus uniformes puestos y lo hicieron bien porque minutos después de llegar al cuartel recibieron una llamada de un camión cuya carga se estaba incendiando.

“Por suerte los muchachos se fueron a vacunar temprano”, mencionó a EXTRA el capitán Walter Villalba.

El fuego fue controlado por los bomberos, quienes salvaron el camión siniestrado. En total son 58 los voluntarios de esta compañía y no tuvieron ninguna pérdida humana entre sus filas a causa de la pandemia.

“Con las vacunas les damos la seguridad de un trabajo seguro”, manifestó Villalba.

Embed
K141 después de la Vacuna

K141 Caazapá después de vacunar a sus Voluntarios no pudo esowrar la Media hora Que se solicita porque ahora mismo ya se dirigen un incendio forestal. </ p> Publicado por Emergencias C9N py el lunes 12 de julio de, 2021 </ blockquote> </ div>

En todo el país acudieron en masa también los docentes, trabajadores de las Fuerzas Armadas y efectivos de la Policía Nacional que acudieron en pelotones vestidos con sus chalecos antibalas y uniformes a los vacunatorios.

Los policías también forman parte del grupo de trabajadores esenciales. Muchos de ellos acudieron con sus uniformes puestos.

Los policías también forman parte del grupo de trabajadores esenciales. Muchos de ellos acudieron con sus uniformes puestos.

Ministerio de Salud