25 abr. 2024

Bombero abusó de sus tres hijas

La de 21 años, hizo la denuncia al enterarse de que sus hermanas, de 13 y 17 años, también fueron víctimas.

f960x540-224145_298220_15 (1).jpg

Bombero sometió sexualmente a sus tres hijas. (Foto ilustrativa.)

Ilustración

Un bombero de la ciudad de Obligado (Itapúa) era buscado desde el lunes 8 de noviembre, tras ser denunciado por abusar sexualmente de sus tres hijas. Según datos, la mayor contó a las autoridades que desde los 13 años era sometida por su padre, al igual que sus hermanas de 13 y 17 años.

Mencionó que se animó a denunciar, tras descubrir que las demás hijas también estaban siendo sometidas por el hombre. El caso quedó a cargo del fiscal Reinaldo Castillo, de Colonias Unidas, quien ordenó su detención. El hombre cayó cuando apareció en una comisaría para realizar un trámite, de acuerdo a informes.

“Una de las hijas, la de 21 años, recibió la información de parte de su hermana de 13 años, esto fue el 5 de noviembre. Ella, el 8 de noviembre comparece hasta la comisaría jurisdiccional de Itapúa y realizó al denuncia; según su hermana le refirió que estaba siendo objeto de abuso sexual constantemente por parte de su padre en este caso del bombero. También en conversación con la otra hermana de 17, resultó que la misma brindó la misma información”, señaló a Monumental AM 1080.

Embed