27 jul. 2025

Bolt pilló que su pasajero era ladrón y lo llevó directo a la comisaría

Dueño de un parque de diversiones quiso darle una nueva oportunidad al muchacho quien cuenta con cinco entradas a la cárcel, pero le falló.

Detenido.... (1).jpg

Víctor Ramón Garcete Salinas quedó detenido.

Ilustración

“Amboperdepáma ápe”, fue la frase que dijo Víctor Ramón Garcete Salinas, de 32 años, que llamó la atención a un conductor de Bolt, el pasado sábado. El pasajero subió al vehículo con varios aparatos electrónicos y pidió ir desde San Lorenzo hasta Mariano Roque Alonso, pero el olfato del trabajador no falló porque fue directamente a la comisaría para contar que estaba trasladando a una persona sospechosa.

Cuando los policías verificaron al sujeto se percataron de que contaba con cinco entradas en la cárcel por robo, y los artefactos que tenía en su poder eran propiedad de su patrón, según contó a EXTRA el comisario Elvio Florenciáñez, jefe de la Comisaría 1ra. de San Lorenzo.

“El bolt escuchó que estaba hablando con una persona, dijo ‘Amboperdepáma ápe” el tipo es un empleado infiel. Estaban desmantelando (por él y su patrón) un parque de diversiones, tenían que llevar a Paraguarí, y en un momento dado el muchacho se quedó solo y robó, después le llamó a su patrón y le dijo que que le robaron, pero él fue, llevó una computadora, una consola, un amplificador y parlantes”, refirió.

“Al Bolt le llamó la atención porque demasiado rápido alzó las cosas, ya no entraba en el auto y luego le dijo ‘vamos a Roque Alonso’, hablaba por teléfono con otra persona (se cree que sería el comprador de los objetos robados)”, indicó.

El patrón se presentó a la comisaría horas después y encontró a su empleado en uno de los calabozos. El hombre estaba al tanto de los antecedentes que posee Garcete Salinas, sin embargo, decidió darle una nueva oportunidad, pero terminó defraudado.