04 ago. 2025

Bodega hizo “descuento” a hinchas que ligaron “más balines de goma”

Una bodega de Ciudad del Este ofreció rebaja en chupi a hinchas heridos en los incidentes y generó todo tipo de comentarios.

image - 2025-08-04T120723.429.jpg

El joven hincha recibió varios balines de goma.

Captura de video

Después del clásico entre Cerro y Olimpia, que terminó con enfrentamientos tanto dentro como fuera del estadio, una bodega de Ciudad del Este sorprendió con una particular propuesta. Dar descuentos a los hinchas que mostraran heridas causadas por balines de goma.

El local se llama Olmedo Beer CDE y publicó en redes: “Full señores aplicamos descuentos después del clásico. Vení, vení”. En un video que se viralizó, el propietario se dirige a un joven con camiseta de Olimpia y le dice: “Olimpero, por cada balín de goma tenés descuento”.

Luego, empezó a contar las marcas en el cuerpo del muchacho, que aún tenía rastros de sangre. Le descontó G. 8.000 en su compra.

La publicación generó todo tipo de reacciones. Varios usuarios comentaron y hasta enviaron fotos de sus heridas, preguntando si también aplicaba para delivery.

El clásico terminó a los golpes

El clásico se jugó en el estadio Antonio Aranda, en Ciudad del Este, y terminó con serios disturbios. Parte de la hinchada de Cerro Porteño forzó la reja de separación en la zona de plateas y trató de llegar hasta el sector de Olimpia. La tensión fue en aumento hasta que ambos grupos lograron enfrentarse.

Hubo empujones, corridas y lanzamientos de objetos desde ambos lados. La policía utilizó balines de goma para tratar de controlar la situación, pero varios hinchas resultaron heridos durante el descontrol.

A los tiros por el partido

En Asunción también se registraron hechos violentos. En el barrio Jara, dos jóvenes que estaban viendo el clásico terminaron peleándose a tiros. Según el reporte policial, la discusión subió de tono y ambos sacaron armas.

Carlos Moisés Ferreira (23) recibió un disparo en el pecho y Lucas Ezequiel Miranda (19) fue herido en el hombro. Ambos fueron derivados al hospital y están fuera de peligro.

Viral