20 abr. 2024

Bebé de un año y medio murió atropellado y el conductor se fugó

Según el informe policial, el autor del accidente tendría una camioneta Hilux. El niño murió luego de ser atropellado, en Pastoreo.

Informativo.jpg

El pedazo de paragolpes que quedó en el lugar del terrible accidente donde un niño de un año y medio murió atropellado.

Caaguazú Noticias

Un bebé de un año y seis meses falleció atropellado por una camioneta, en la ruta 2, en el km 206 del barrio San Roque de Dr. Juan Manuel Frutos (Caaguazú).

El terrible accidente ocurrió este domingo, a las 18:00. Según el informe policial de la Comisaría 6° local, se presume que se trata de una camioneta blanca de la marca Hilux, porque un pedazo del paragolpes se quedó en el lugar.

Hicieron constar que probablemente el vehículo se dirigía de este a oeste y que el niño, quien apenas comenzaba a caminar, habría cruzado la ruta, sin que su familia se dieran cuenta y que al llegar al sitio, no vio a la criatura o ya no tuvo tiempo de frenar. El conductor se dio a la fuga.

En el lugar se armó un tumulto en pocos minutos y la ambulancia EPEM de Tape Porá trasladó a la criatura hasta el hospital Luz y Vida de la ciudad, en donde se constató su muerte.

La forense María Ángela Paredes diagnosticó como causa de muerte politraumatismo severo, es decir, tenía varios golpes en el cuerpecito.

Los intervinientes están juntando imágenes de circuito cerrado de la zona para determinar quién fue el conductor.

Leé también: Madre muere atropellada al intentar salvar a su hijo