25 abr. 2024

Madre muere atropellada al intentar salvar a su hijo

El fatal accidente ocurrió en Lambaré, mientras madre e hijo quisieron cruzar la calle. La conductora, una doctora, quedó a cargo del Ministerio Público.

Accidente dejó una fallecida en Lambaré.jpg

El fatal accidente de tránsito ocurrió en el barrio San Roque de Lambaré.

Telefuturo

Zunilda Tullo Salinas (47) perdió la vida y su hijo de 11 años quedó gravemente herido luego de que fueron atropellados cuando estaban a punto de cruzar la calle, en el barrio San Roque de Lambaré.

Según el informe, Zunilda era empleada doméstica y llevaba a su trabajo al hijo porque no tenía con quién dejarlo. En las imágenes de circuito cerrado se ve el lamentable accidente de tránsito sobre la calle Bicentenario.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1422511207043502080

En el video se ve que de un lado venía una furgoneta blanca y el niño corrió para cruzar, en su desesperación, la madre fue detrás de él para quitarle del camino, pero fue tarde, un auto que venía del otro extremo ya no pudo frenar y pasó encima de ellos. Zunilda no aguantó las heridas y falleció, en tanto el pequeño quedó con la pierna rota y un fuerte golpe en la cabeza.

La conductora fue identificada como Fabianny Abigail Hucedo Lezcano (31), médica pediatra, quien quedó a disposición del Ministerio Público a cargo de la fiscal Laura Romero.

Familiares de las víctimas lamentaron que la investigadora no haya ordenado la prueba de alcotest.

“Hasta el momento nadie se comunicó con nosotros. Pedimos justicia”, mencionó a Telefuturo Stefanny Castillo.

Según el oficial Juan González, Hucedo Lezcano llegó hasta la Comisaría 16°, pero tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Lambaré debido a una crisis nerviosa que tuvo y quedó en custodia.